RECUERDA: 40% DTO. en toda la colección de SUNRAYS Invierno y máscaras SKI. Usa código SNOW al hacer tu pedido
                     20% dto. en resto de catálogo. Usa código SPRING al hacer tu pedido

1-¿QUIENES SOIS?

VISION 1 nace respaldada por una empresa de Óptica con más de 100 años de historia.

La filosofía de VISION 1 no es vender una marca, un estilo de vida o una imagen, pues creemos que cada individuo tiene su propia identidad y estilo. “Simplemente”, pretende vender productos ópticos a un precio competitivo con todas las garantías de un establecimiento óptico. Nuestros profesionales, formados en las Escuelas Técnicas Superiores de Óptica de Alemania como Berlin o Köln, diseñan y verifican nuestros productos para ofrecer a nuestros clientes un producto con los estándares más altos de diseño, confort y calidad, a un precio inmejorable.

Nuestros productos son fabricados bajo los más exigentes estándares de calidad, cumpliendo con las normas Técnicas más estrictas:

DIN en ISO 12870

DIN en ISO 9001

DIN en ISO 14889

DIN en ISO 8980-3

Nuestra máxima es la simplificación y eficiencia en los procesos, para poder aumentar la calidad de los productos ofrecidos contribuyendo a un mejor precio final. Intentamos ir al “KERN”, a la esencia del producto, evitando todo el envoltorio o marketing que actualmente rodea a muchos de los productos.

Nos quedamos con la esencia, un producto de diseño y calidad al mejor precio. Nosotros no sabemos ni queremos crear marcas, ni estilos de vida ni formas de vida, tampoco entendemos de posicionamientos de producto ni de estrategias de precios.

 Tan “solo” queremos ofrecer un producto de máxima calidad y diseño al mejor precio, gracias a aquello en lo que somos buenos: una optimización y eficiencia de los procesos productivos y operativos.

Este es nuestro único conocimiento después de muchos años: Dominar el producto que fabricamos y vendemos y poder ofrecérselo a nuestros clientes al mejor precio del mercado, con la máxima de que si podemos mejorar el precio o aumentar la calidad sin elevarlo, seremos los primeros en hacerlo.

En VISION 1 “cuando pagas más, obtienes más”, por ejemplo, trabajamos con lentes polarizadas de 2.2 mm de espesor (muchas lentes polarizadas de gafas de precio alto de marcas muy renombradas tan solo tienen 0.6 – 1.1.mm de espesor) , lo que supone una mayor calidad, protección y confort visual.

VISION 1 es la OPTIMIZACION DE LA OPTICA, algo que muchos usuarios estaban demandando.

2-¿Cuanto tiempo tardará en llegar mi pedido?

Los paquetes para los pedidos recibidos antes de las 18h serán enviados al día siguiente laboral. Salvo excepción no se hacen envíos a Canarias, Ceuta y Melilla. En este caso el cliente deberá de contactar con nosotros en info@visionuno.es si quiere realizar el proceso de compra a estos lugares.

Según la modalidad de envío escogida, normal, o express la entrega estimada puede variar. El procesamiento por envío normal puede llegar a demorarse hasta 7 días, aunque lo normal es que tarde aproximadamente menos de 72 h. El cliente recibirá un número identificador una vez se haga el envío para poder hacer el seguimiento del mismo.

El envío express se demora en aproximadamente 24 h laborales. Una vez remitido el paquete el cliente recibirá el identificador para hacer el seguimiento del mismo

3- ¿Son las gafas y las lentes de calidad?

Sólo trabajamos con fabricantes que venden sus productos en Centros Ópticos autorizados. Con esto nos aseguramos de cumplir todas las normativas de calidad y sanitarias. Asimismo te aseguramos que en nuestros productos se utilizan los mejores materiales del mercado actualmente en las diferentes gamas de precio.

4- Comprar unas gafas sin probárselas es difícil. ¿Puedo devolverlas en caso de que no me queden bien?

A pesar de que sabemos que te van a quedar bien, y con las medidas de las gafas deberías de hacerte una idea aproximada de como te van a quedar, entendemos que te suceda esto, y tengas miedo a adquirir la gafa y que luego no te quede bien. Por eso queremos compensar tu riesgo y el nuestro, permitiéndote la devolución del producto en este caso siempre y cuando el cliente corra con el envío de vuelta por el medio que considere oportuno. Nosotros una vez recibido el producto y comprobado su perfecto estado, procederemos a hacer el reintegro del importe del producto, ya sea devolviendo el dinero o a través de vale descuento para otra compra. Para hacer una devolución por favor contáctanos antes en info@visionuno.es

En el caso de que necesites hacerte idea de como es un modelo concreto, o las medidas, podemos ayudarte. Contáctanos con tus dudas y seguro que daremos con un modelo adecuado para ti.

Esto sólo es aplicable en caso de que no esté activa la promoción ENVIOS Y DEVOLUCIONES GRATIS. En esta caso la promoción es aplicable

5-Veo gafas por Internet más baratas que las suyas ¿a que es debido?

Disponemos de gafas de sol en todos los rangos de precios, que incluyendo los códigos promocionales que puedes obtener en nuestra web, y redes sociales, harán que obtengas tus gafas al mejor precio. Y eso es lo que te aseguramos, jugamos con nuestros precios para darte la mejor relación calidad/precio en relación a la calidad de los materiales y las lentes, que te aseguramos, no te defraudarán.

Nuestro mercado no es el de las "gafas de tendencia baratas" que venden su producto queriendo decirte que tendencia tienes que seguir, vendiéndote uno o dos modelos de gafa. Nosotros te ofreceremos el mayor abanico de posibilidades, para que tu mismo marques tu tendencia

6-¿Que garantías tienen sus gafas de sol?

Nuestras gafas de sol tienen 2 años de garantía por cualquier defecto de fabricación. En caso de que tengas cualquier problema, por favor ponte en contacto en info@visionuno.es, y tras comprobar el defecto procederemos a sustituirlo por el mismo modelo en caso de que esté disponible o uno de iguales características.

7-¿Lentes polarizadas, si o no?

La respuesta es fácil, ni si ni no. Hay un poco de confusión con el tema de las lentes polarizadas, llegando a asumir, que una lente es mejor por ser polarizada, y no es así ni mucho menos. El polarizado es una característica de una lente, al igual que puede ser con "anti reflejante" o "fotosensible", y es adecuada para muchas situaciones, pero para otras no. Pero no hay que confundirlo con la calidad de la lente, eso es independiente de la polarización. Por ejemplo, las lentes polarizadas son muy útiles para la conducción en cuanto a bloquearnos los reflejos sobre la superficie del asfalto y el salpicadero, pero no tan útiles por ejemplo para el ski, cuando necesitamos que ese reflejo nos aporte información como por ejemplo distinguir una capa de hielo o los falsos relieves de la nieve, o si se tiene que trabajar con pantallas LCD.

En nuestras gafas sólo se montan lentes polarizadas de alta calidad de prestigiosos fabricantes ópticos. Asimismo, otras gafas que venden producto polarizado realmente muy barato, utilizan láminas que se ponen sobre las lentes para conseguir el efecto polarizado, lo que hace que con el uso y el calor, llegue a parecer "que se pelan las lentes".

8-¿Cómo saber si mi lente es polarizada?

Habitualmente, las gafas Polarizadas suelen llevar un distintivo en la lente (P) o en la zona interior de una de las varillas (Polarized).

Sin estas referencias, para saber si una lente es polarizada o no, se puede colocar la lente frente a una pantalla LCD (por ejemplo, la de un ordenador) y, al girar la lente, se observará que la pantalla se aclara y se oscurece al mirarla a través de la lente en unos ángulos de giro determinados. Esto es señal de que la lente está polarizando la luz y la deja pasar o la bloquea en función del ángulo que incida con respecto al núcleo de polarización.

9-Tengo más dudas...

Ni te lo pienses, contáctanos en info@visionuno.es, y estaremos encantados de ayudarte.