RECUERDA:
30% dto. en todo catálogo de sol, excepto Dalston. Usa código SPRING al hacer tu pedido

Envíos  y devoluciones

Los paquetes para los pedidos recibidos antes de las 18h serán enviados al día siguiente laboral (de Lunes a Viernes). Salvo excepción no se hacen envíos a Canarias, Ceuta y Melilla. En este caso el cliente deberá de contactar con nosotros en info@visionuno.es si quiere realizar el proceso de compra a estos lugares.

El procesamiento por envío normal tarda aproximadamente menos de 48-72 LABORALES, pero puede llegar a demorarse hasta 5 días, en festivos y en condiciones de saturación del servicio . Para envíos fuera de España, el envío suele demorarse hasta 7 días, inclusive algún día más. El cliente recibirá un número identificador una vez se haga el envío para poder hacer el seguimiento del mismo.

El cliente tiene 7 días para realizar la devolución del producto siempre que este no cumpla sus expectativas. La devolución se nos solicitará en info@visionuno.es y nos pondremos en contacto con usted para indicarle como realizarla sin ningún coste para el comprador.

Una vez recibido en nuestras instalaciones el paquete y comprobado que esté en perfecto estado, se procederá a realizar el reintegro del importe del artículo/s. Para esto, revise por favor las condiciones de compra, y póngase en contacto con info@visiouno.es o en nuestros teléfonos de contacto.